El Mercado Central realizará actividades dinámicas los viernes por la tarde

Los días 14 de octubre y 11 de noviembre los puestos ofrecerán una tapa con bebida por 1,30 euros y el 28 de octubre tendrá lugar una sesión infantil previa a la celebración de la fiesta de Halloween.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, acompañada de Alex Moreno, en representación de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda, han presentado esta mañana un programa de actividades que se desarrollarán en las instalaciones del recinto comercial eldense.

La edil de Comercio y Mercados ha afirmado que “el objetivo de estas actividades, organizadas en colaboración con la Asociación de Comerciantes con la que trabajamos mano a mano, es dinamizar los mercados municipales. Se trata de tres jornadas de actividades que se desarrollarán los días 14 y 28 de octubre y el 11 de noviembre”.

Por su parte, Alex Moreno ha indicado que “vamos a intentar fomentar que las familias vengan al Mercado los viernes por la tarde. Están enfocadas para disfrutar del entorno del Mercado, pero especialmente de la alimentación de calidad que hay aquí”.

Moreno ha explicado que “el día 14 de octubre tendrá lugar es un tapeo con producto de mercado y por 1,30 euros se podrá disfrutar de una cerveza y una tapa gratuita. Habrá mesas por todo el mercado y en cada puesto habrá una tapa distinta. Será de 17.00 a 19.30 horas”.

Por otra parte, “el viernes 28 está enfocado a los más pequeños, como anticipo de la celebración de Halloween. El día 14 estrenaremos la decoración de Halloween, con photocall y calabazas gigantes, y el día 28 los más peques podrán pedir caramelos a los puestos y, además, habrá cuentacuentos y actividades infantiles”.

Por último, el 11 de noviembre “repetiremos la acción del 14 de octubre, pero en lugar de con cerveza será con vino, repitiendo las misma tapas en cada uno de los puestos La idea es que la gente que no ha venido nunca al Mercado Central de Elda se acerque y tenga la opción de comprar y de conocer gente y hacer sociedad”.

Deja una respuesta