El Ayuntamiento ofrecerá vasos reutilizables entre las comisiones falleras de Elda

La Concejalía de Fiestas también distribuirá entre los falleros y falleras 1.200 pañuelos con el lema ‘Ciudad de Elda’, que además estarán a disposición de toda la ciudadanía en la Oficina de Turismo.

El Ayuntamiento de Elda vuelve a apostar por unas fiestas más sostenibles repartiendo vasos reutilizables en las diferentes comisiones falleras de la ciudad. “Seguimos con la campaña de sensibilización que comenzamos este año y que hemos llevado a cabo en diferentes eventos y actos con el fin de reducir el uso de plásticos, siendo esta, una línea de acción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030” ha añadido la concejala de Fiestas, Lorena Pedrero. Además, también repartirá 1.200 pañuelos entre las comisiones y la ciudadanía.

La edil del área ha explicado que “el gobierno local tiene como objetivo apoyar y promocionar nuestras fiestas, tradiciones y cultura y por ello hemos realizado este pañuelo significativo para y que la ciudadanía se integre y participe en la fiesta del fuego”.

Los pañuelos festeros se podrán recoger mañana viernes en la Oficina de Turismo y el sábado, 24 de septiembre, en el quiosco ubicado en junto a la Plaza Sagasta de 10.00 a 14.00 horas.

Deja una respuesta