Los Mercados Municipales de Elda entregan los premios del concurso de dibujo de ‘Mercacoles’

Los Mercados Municipales de Elda han celebrado esta mañana la fiesta de bienvenida del verano, durante la que además se han fallado los premios del concurso de dibujo organizado con motivo de la actividad ‘Mercacoles’.

En el Mercado de San Francisco se han decidido los tres ganadores por medio de un sorteo, mientras que en el Mercado Central ha sido un jurado el que ha elegido los tres dibujos premiados. En el primer caso los premios son tres viajes al parque acuático Aqualandia mientras que en el segundo los ganadores se han llevado tres vales de 70, 60 y 50 euros para comprar material escolar.

Durante la celebración de la fiesta en ambos Mercados Municipales, los más pequeños han podido disfrutar de animación y actividades como pintacaras y globoflexia, así como de los helados y refrescos ofrecidos por Heladería Mira.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha afirmado que “el balance es muy positivo, tanto de la participación en ‘Mercacoles’ de centenares de alumnos y alumnas de los centros educativos de Elda que han podido conocer nuestros Mercados Municipales, como del concurso de dibujo y de la celebración de la fiesta del verano”.

Deja una respuesta