Vuelven a Elda los Sanfermines Solidarios de la Falla Estación

La actividad, de carácter benéfico a favor de ACMAVI, dará comienzo a las 10.00 horas con el chupinazo en la Plaza de la Constitución y un recorrido que finalizará en la Plaza Castelar.

El próximo 10 de julio se celebrará, a partir de las 10 de la mañana, la segunda edición de los Sanfermines Solidarios, una actividad de carácter benéfico organizada por la Falla Estación y ACMAVI en colaboración con el Ayuntamiento de Elda. Después del parón provocado por la pandemia en los años 2020 y 2021, esta celebración regresa a las calles del centro de Elda tras la gran acogida de la primera edición.

La concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha estado acompañada por Carmen Beamud, presidenta de la Falla Estación, y por representantes de ACMAVI. La edil ha destacado que “el éxito que tuvo la primera edición, en la que participaron más de 700 personas, demuestra el carácter solidario de nuestra ciudad. Desde el gobierno local apoyaremos todas las iniciativas que mantengan un carácter solidario y que amplíen la oferta de ocio en nuestra ciudad”. Pedrero ha querido felicitar “a la Falla Estación por la organización de esta actividad y también a ACMAVI por la labor solidaria que realiza”.

Por su parte, Carmen Beamud ha trasladado “el agradecimiento de la Comisión de la Falla Estación al Ayuntamiento de Elda por el apoyo que nos ha dado en todo lo que hemos necesitado. Serán los segundos Sanfermines y en esta ocasión venderemos camisetas de color rojo con el fondo blanco y un pañuelo de color rosa, que se venderá el día de la celebración, a un precio de seis y dos euros, respectivamente”.

Los Sanfermines Solidarios realizarán un recorrido desde la Plaza de la Constitución, donde se hará el chupinazo, por la calle Colón, calle Nueva, calle Ortega y Gasset, calle Jardines, Calle Juan Carlos I y Plaza Castelar, donde habrá refrescos y bocadillos. Las camisetas estarán disponibles en diferentes puntos de venta y también se podrán comprar contactando con ACMAVI y con la Falla Estación.

Deja una respuesta