La ciudadanía de Elda ya ha solicitado el 74% de los bonos descuento para canjear en comercios

Más de 5.500 vales de los 7.500 emitidos dentro de la campaña ‘Bono Activa Comercio’ han sido ya solicitados por las y los usuarios, que disponen hasta el 9 de julio para canjearlos entre los 124 comercios que se han adherido a la promoción.

Un total de 5.562 bonos descuento de un total de 7.500 que el Ayuntamiento de Elda ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Elda dentro de la campaña ‘Bono Activa Comercio-Elda renace 2022’ han sido ya descargados, lo que representa un 74,16% del total. 

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha informado esta mañana que “en estos momentos quedan a disposición de los consumidores eldenses un total de 1.938 bonos descuento, por un importe total de 19.380 euros. La respuesta de las y los consumidores ha sido excepcional, ya que en apenas cinco días se han descargado tres de cada cuatro bonos”.

Según Ibáñez, estos datos “confirman el enorme interés que esta campaña despierta entre las y los ciudadanos. Hay que recordar que el objetivo de esta iniciativa es, por un lado, incentivar el consumo en el comercio local y, por otro, ayudar a las familias en unos momentos que siguen siendo complicados”.

Del total de bonos descargados, han sido canjeados ya 1.443, por lo que restan por utilizar 4.119 de los bonos descargados. La concejala de Comercio y Mercados recuerda que “este año se han inscrito un total de 124 comercios, lo que representan un 275% más que en el ejercicio anterior. Cada ciudadanos y ciudadana dispone de seis bonos de 10 euros cada uno para gastar en comercios de Elda del 7 de junio y hasta el próximo 9 de julio”.

Deja una respuesta