Avelino Martínez presenta en Petrer su libro “Con-ciencia. Hacer consciente lo inconsciente”

Este viernes se presenta en Petrer el libro “Con-ciencia. Hacer consciente lo inconsciente”, del psicólogo Avelino Martínez Granados. Como el propio autor ha explicado en rueda de prensa junto al concejal de Cultura, Fernando Portillo, se trata de un libro de testimonios de su experiencia en consulta a través de la rama de psicología conocida como transpersonal, mediante la que se intenta ayudar al paciente para que “saque de dentro información del inconsciente“.

“Si la energía no se destruye sino que se transforma, ¿qué pasa con esa energía cuando morimos?”, se ha preguntado Avelino Martínez en la presentación a medios del acto que se celebrará el viernes en el Centro Cultural, a las ocho de la tarde.

El autor asegura que cuestiones como la depresión, el pánico, la ansiedad, los delirios, las fobias, los problemas de relación, los bloqueos económicos, o los trastornos mentales tienen su origen y pueden ser neutralizados accediendo a dicho origen y esa información está en el inconsciente.

Deja una respuesta