Trabajadores de un mediano comercio de Petrer persiguen y atrapan al ladrón que les robó

Cuando le dieron alcance devolvió lo sustraído en un vehículo que podría estar relacionado con los hurtos que se han producido en la población las últimas semanas.

Trabajadores de una mediana superficie comercial en la zona del Guirney persiguieron hasta dar alcance a un delincuente habitual que había sustraído una serie de productos de dentro del establecimiento. Tras dar alcance a esta persona, un delincuente habitual según la Policía Local por la descripción que hicieron del mismo los empleados, devolvió lo sustraído y se marcho con un vehículo que, tras las comprobaciones, está dado de baja, además de conducir sin seguro ni la ITV en vigor.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre la una del mediodía, y La Policía Local cree que este vehículo puede estar relacionado con los hurtos que se han producido en las últimas semanas en la población. Cuando llegaron los agentes el autor de las sustracciones se había marchado del lugar.

La Policía Local pide ante estas situaciones que se avise inmediatamente al teléfono de emergencias y que sean los agentes quienes actúen, para evitar riegos innecesarios. Además, la Policía Local ha pedido la colaboración de los establecimientos comerciales a los que alerta de los hurtos de este delincuente habitual para que extremen las precauciones.

Deja una respuesta