Elda repartirá 1000 obsequios en un concurso para promocionar los Moros y Cristianos

La campaña dará comienzo el viernes y se llevará a cabo en la Oficina de Turismo, donde las personas interesadas podrán lograr una camiseta, un sombrero, una mochila o unas gafas de sol.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha el concurso ‘Panel MyC Elda 2022-Consigue tu regalo-Elige tu color” con el objetivo de promocionar las fiestas de Moros y Cristianos 2022. Los participantes en el concurso podrán conseguir diferentes obsequios promocionales, como camisetas, sombreros, mochilas y gafas de sol.

La concejala de Turismo, Rosa Vidal, ha presentado esta mañana una campaña en la que “cada concursante tendrá una participación para extraer una chincheta que le permitirá conseguir uno de los 1.000 productos promocionales que ofrece el panel del concurso”.

Los obsequios están distribuidos de la siguiente manera: 200 camisetas, 500 gorros, 150 gafas de sol y 150 mochilas. Para participar, todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen deben acudir a la Oficina de Turismo situada en la Calle Nueva, 14. Allí deberán extraer una de las 1.000 chinchetas de colores del panel y en el reverso encontrará el premio que le corresponde. Cada persona podrá participar una única vez en el concurso.

Rosa Vidal ha explicado que “la Oficina de Turismo está preparada para las próximas fiestas de Moros y Cristianos, que recibimos con más ilusión se caben después de dos años de parón. Este concurso estará disponible desde el viernes 27 de mayo hasta el viernes 3 de junio, de 9.00 a 14.00 horas, o hasta finalizar las existencias”.

Además, Vidal también ha anunciado la ampliación del horario en el quiosco de la Plaza Sagasta, “que estará abierta el jueves 2, viernes 3 y lunes 6, de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado 4 y domingo 5, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. En este punto se facilitará toda la información y se repartirán a partir del jueves por la tarde 1.000 pulseras promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos”.

Deja una respuesta