Petrer elige a los ganadores del Concurso de fotografía digital de Fiestas Patronales

En la categoría de Fiestas Patronales, los ganadores han sido Sergio Tovar, Juan Pedro Verdú y Manuel Guijarro; mientras que en Carasses, los premios han recaído en Antonia Pentinat, Francisco Pascual Maestre y Manuel Guijarro López.La XII edición del Concurso de fotografía digital de Fiestas Patronales de Petrer 2021 ya tiene ganadores.

En la categoría de Fiestas Patronales, el primer premio ha sido para Sergio Tovar Moya con una dotación económica de 200 euros; mientras que el segundo premio ha sido para Juan Pedro Verdú Rico con una cuantía de 150 euros. El tercer premio ha sido para Manuel Guijarro López con 125 euros.

Por otro lado, en la categoría de Carasses, el primer premio ha recaído en Antonia Pentinat Ayelo; mientras que el segundo y tercer premio han sido para Francisco Pascual Maestre Martínez y Manuel Guijarro López, respectivamente. Al igual que en la categoría de Fiestas Patronales, los ganadores recibirán el premio en metálico y un diploma honorífico.

Aparte de los premios en las categorías de Fiestas Patronales y Carasses, el jurado ha otorgado 25 accésits, dotados con un premio individual de 10 euros.

Las obras premiadas y una selección de las finalistas se presentarán públicamente en una exposición que se celebrará, previsiblemente, en las semanas previas a la celebración de las Fiestas Patronales 2022, coincidiendo con el acto de entrega de premios.

Deja una respuesta