Se inscriben un 275% más de comercios en el Bono Descuento de Elda con respecto a 2021

Un total de 124 establecimientos eldenses de todos los sectores participarán en una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el consumo en el tejido comercial local con la distribución de 7.500 descuentos por un importe de 10 euros cada uno.

La primera fase de la campaña Bono Descuento Elda Renace 2022 con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y el consumo en los comercios locales de Elda se ha cerrado con exitosos resultados. Así lo ha comunicado esta mañana la concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, en una comparecencia en la que ha informado que “la inscripción de comercios en la campaña se ha cerrado con un incremento del 275% con respecto a 2021”.

“La campaña Bono Descuento ha tenido muy buena acogida por parte de los comerciantes, que han mostrado un gran interés por la campaña. Desde el Ayuntamiento de Elda hemos recibido más de 280 peticiones de comerciantes interesados en formar parte en esta campaña y finalmente serán 124 establecimientos”, ha indicado la concejala de Comercio. 

Ibáñez ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Elda nos hemos encargado de hacer llegar la información de la campaña al mayor número de comerciantes posible. Para ello, hemos empleado tanto medios online como offline. Se han distribuido de manera personal 500 flyers informativos en los propios comercios y se ha realizado una campaña de promoción en medios locales y en las redes sociales del Ayuntamiento”. 

La edil ha indicado que “de los comercios adheridos a la campaña Bono Descuento encontramos una gran variedad de comercios y sectores. Estos van desde bienes diarios a servicios. Lo que amplía mucho más la variedad de comercios adheridos y por tanto la oferta de productos y servicios de la que podrá beneficiarse la ciudadanía, ya que hay establecimientos de moda y complementos, de alimentación, ópticas, tiendas de deportes, etc.”.

Ahora que la campaña Bono Descuento queda totalmente consolidada por parte de los comercios y comerciantes, se inicia el lanzamiento de la campaña dirigida a la ciudadanía que comenzará el 7 de junio.

Deja una respuesta