Elda repartirá vasos reutilizables entre los 344 cuartelillos de Moros y Cristianos registrados

El Ayuntamiento de Elda va a apostar por unas fiestas más sostenibles. Con este objetivo en mente, en los próximos días repartirá 100 vasos reutilizables a cada uno de los 344 cuartelillos inscritos -tanto estables eventuales- “con el objetivo de hacer nuestras fiestas más sostenibles porque el mejor residuo es el que no se genera”, ha destacado Lorena Pedrero, edil de Fiestas, ”una acción en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Elda 2030”. 

Los vasos, decorados con motivos festeros, se podrán recoger en el Ayuntamiento por los diferentes cuartelillos los próximos días 27, 30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (el día 2 de junio solo en horario de mañana).

VUELVE EL CUARTELILLO MUNICIPAL

En línea con las actividades de fiestas, la concejala de Fiestas ha anunciado que vuelve el Cuartelillo Municipal a la Plaza Castelar. Será el próximo 4 de junio, a partir de las 23 horas, y contará con la presencia de los DJs Óscar Martínez, de Los 40 España, y Aitor Belda, de Los 40 Elda.

“Se trata de un evento completamente gratuito pensado para los más jóvenes, tanto para aquellos que nos visiten de otras localidades como para los y las eldenses que no tengan cuartelillo o que quieran acercarse la noche del sábado a la Plaza Castelar”, ha destacado Pedrero.

VÍDEO PROMOCIONAL MOROS Y CRISTIANOS ELDA 2022

Por último, la edil ha presentado el vídeo promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos, impulsado por el Ayuntamiento de Elda, y realizado por el eldense José Montero.

“El objetivo de este spot es dar a conocer nuestras fiestas de Moros y Cristianos a todos aquellas personas de fuera de nuestra ciudad para que vengan a disfrutar a nuestra ciudad estos días”, ha destacado la concejala.

Deja una respuesta