Elda completa las 200 plazas de la Gymkana Teatralizada de la Familia Coloma

Las plazas disponibles para esta actividad, organizada por la Agrupación Local de Ampas con motivo de la celebración del Año Coloma, se agotan en apenas 72 horas.

Doscientas personas distribuidas en varios turnos podrán disfrutar el próximo viernes 20 de mayo de la Gymkana Teatralizada de la Familia Coloma. Todas las plazas para asistir a esta actividad, organizada por la Agrupación Local de Ampas en colaboración con el Ayuntamiento de Elda con motivo de la celebración del Año Coloma, se han agotado en apenas 72 horas.

Carlos Vicente, presidente de la Agrupación Local de AMPAS de Elda, ha agradecido “la gran acogida que ha tenido esta actividad, cubriéndose en muy poco tiempo todos los grupos para participar en la misma. Serán aproximadamente unas 200 personas las que podrán disfrutar de esta propuesta familiar y cultural”.

En total, participarán alrededor de 60 personas incluidas los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de la Concejalía de Juventud, la Sala de Armas de Elda e integrantes del Arte del Duelo, arqueólogos, historiadores y miembros de organización de las AMPAS de la ciudad.

Carlos Vicente también ha querido “agradecer su participación a todos los colaboradores del evento, ya que además del Ayuntamiento de Elda y de la Fundación Paurides, también se han implicado la FAPA Gabriel Miró, la Junta Central de Comparsas de Elda, las comparsas de Piratas y de Moros Musulmanes, la Sala de Armas de Elda, la Concejalía de Cultura de Petrer, Arte del Duelo, José Mateos y Obrador Candeal”.

Hay que recordar que esta gymkana teatralizada recorrerá cinco puntos diferentes del casco histórico de la ciudad en los que se representará a diferentes miembros de la Familia Coloma. Además, habrá otras paradas en otros puntos que recrearán los siglos XVI y XVII y se terminará con una visita guiada al Castillo. Dará comienzo a las 17.30 horas y cada cuarto de hora se realizarán grupos que cubrirán el recorrido entre hora y hora y media.

Deja una respuesta