El Departamento de Salud de Elda presenta su trabajo de diabetes en las Palmas

Es un procedimiento innovador, donde la enfermera referente en diabetes se convierte en pilar fundamental para la transición de la Unidad de Pediatría a la Unidad de adultos.

Beatriz Pérez Requena, enfermera de CCEE y experta en Educación Diabetológica del Departamento de Salud de Elda, se ha desplazado durante los días 27, 28 y 29 de abril al Congreso de la SED (Sociedad Española de Diabetes) celebrado en las Palmas.

Beatriz ha presentado y defendido el póster, que es el resultado del trabajo multidisciplinar que se viene desarrollando en la Unidad de Endocrinología del Hospital General Universitario de Elda y cuyo objetivo es continuar con el cuidado de la población diabética adolescente del Departamento de salud de Elda.

El póster es el resumen de un procedimiento innovador, donde la enfermera referente en diabetes se convierte en pilar fundamental para la transición de la Unidad de Pediatría a la Unidad de adultos.

Enhorabuena a nuestras compañeras y al Servicio de Endocrinología por entender el trabajo multidisciplinar como herramienta que coloca al paciente y a su familia en el centro de nuestros cuidados de salud.

Deja una respuesta