La AMCE Santa Cecilia continúa la celebración de su bicentenario con varias actuaciones

La entrada para asistir al recital en el Auditorio de la Diputación es gratuita y la Asociación ha fletado autobuses para desplazar desde Elda y también gratis a todas aquellas personas que deseen acudir.

El concejal de Deportes, Amado Navalón, y el presidente de AMCE Santa Cecilia, David Mancera, han presentado hoy dos nuevos conciertos que este fin de semana ofrecerá la banda eldense dentro de las actividades de celebración de su 200 aniversario. 

El edil de Cultura ha afirmado que “estamos inmersos en una celebración muy importante y se van a llevar a cabos dos conciertos de una gran relevancia. Uno será aquí en Elda, en los Salones Princesa, y otro será en el Auditorio de la Diputación de Alicante. No es una cuestión baladí que nuestra banda de música vaya al auditorio más importante de la provincia”.

Por su parte, David Mancera ha explicado que “es un fin de semana muy importante para la cultura y para nuestra banda. Por un lado, podemos retomar una agenda normalizada tras dos años de incertidumbre y lo hacemos con el Concierto de Primavera, este sábado 12 de marzo a las 19.30 horas en los Salones Princesa, por primera vez con público con aforo reducido. Quedan algunas entradas a disposición en nuestra sede por las tardes”.

Mancera ha detallado que “un día después tenemos un acontecimiento importante como es tener la oportunidad de ofrecer un concierto en el ADDA de Alicante. Es un escenario en el que no es fácil actuar, pero gracias a la Diputación podemos acceder a ese auditorio. Estamos muy ilusionados porque será un fin de semana muy intenso, de convivencia, de música y pudiendo cumplir dos objetivos como son retomar la actividad y actuar en el ADDA”.

El concierto en el ADDA será el domingo a las 10.00 horas, con entradas gratuitas y desplazamiento en autobús, con salida desde Elda a las 8.45 horas. Las personas interesadas en asistir pueden reservar la localidad y la plaza para el viaje a través del teléfono de la AMCE Santa Cecilia (965 385 325). 

David Mancera ha explicado que “de momento se han completado cinco autobuses, pero se fletarán todos los que sean necesarios. El concierto, que será el mismo tanto en los Salones Princesa como en el ADDA, se titula ‘Música sobre músicas’ y se trata de una recopilación basada en composiciones muy interesantes y exigentes basadas en temas ya compuestos”.

Deja una respuesta