Rubén Alfaro inaugura la remodelación de la sede de la ONCE en Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Alba García, ha asistido esta mañana a la inauguración de la remodelada sede de la ONCE en Elda, situada en la calle Cervantes. En el acto han estado presentes Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE; Carlos Carrazoni, director de la ONCE en Elda, y Estela Medina, directora de la ONCE en Alicante.

Rubén Alfaro ha destacado la labor social que realiza la ONCE y también el importante papel humano que llevan a cabo sus vendedores y vendedoras en las calles y barrios de la ciudad. La agencia de la ONCE de Elda presta atención a 291 personas de entre 2 y 96 años, ciegas o con baja visión.

Las instalaciones, totalmente accesibles y adaptadas, han sido remodeladas para prestar servicios de mayor calidad y en las mejores condiciones. Antes de la inauguración, el regidor eldenses y los responsables de la ONCE han realizado una recorrido por los diferentes departamentos y dependencias, que incluyen salas de rehabilitación, de accesibilidad y de manejo de nuevas tecnologías.

La Agencia de la ONCE en Elda, creada en 1945, tiene adscrita la demarcación del Medio y Alto Vinalopó con sus 18 localidades, y cuenta con 117 vendedores, 86 de ellos indefinidos y 31 temporales, de los cuales 26 son afiliados a la ONCE.

Deja una respuesta