Elda realizará mañana a las 20h una concentración por la invasión de Ucrania

El regidor eldense realizará una declaración institucional de apoyo a Ucrania y de rechazo a la guerra antes de la concentración silenciosa por la paz que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, recibirá mañana lunes en el Ayuntamiento a ciudadanos y ciudadanas ucranianos que residen en Elda para mostrarles y trasladarles el afecto y la solidaridad del pueblo eldense e interesarse por el estado de sus familiares y amistades que siguen en su país.

Durante el encuentro, que tendrá lugar a las 19.30 horas, el regidor eldense pondrá a disposición de las familias ucranianas la ayuda psicológica que precisen y realizará una declaración institucional de apoyo al pueblo ucraniano, de rechazo a la guerra y de condena de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Además, en los balcones de la Casa Consistorial se instalará una pancarta contra la guerra y la bandera de Ucrania, antes de la celebración de una concentración silenciosa por la paz en la Plaza de la Constitución, que dará comienzo a las 20.00 horas y a la que están convocados todos los ciudadanos y ciudadanas de Elda.

Deja una respuesta