Petrer retoma la campaña medioambiental en el Carrefour

Estas acciones son fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Petrer y Carmila, propietaria del Centro Comercial.

El equipo de educadores ambientales del Ayuntamiento de Petrer y el Consorcio de Residuos CREA ha vuelto a la Galería Comercial de Carrefour Petrer-Vinalopó para informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el uso del contenedor marrón de orgánica en Petrer.

Este martes se llevó a cabo la primera acción informativa de este 2022, que es posible gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Petrer y Carmila, propietaria del Centro Comercial Carrefour Petrer-Vinalopó. Fruto de este acuerdo sellado el pasado año, el Ayuntamiento de Petrer cuenta con dos espacios expositivos rotulados con la publicidad de la campaña y, además, la posibilidad de utilizar el pasillo de acceso de la galería comercial para realizar este tipo de acciones informativas.

Las acciones informativas están orientadas, además de a informar y sensibilizar sobre el correcto uso del contenedor marrón de orgánica, a ofrecer información sobre los proyectos de compostaje comunitario y doméstico que está impulsando Petrer y a repartir el material necesario para facilitar la separación de residuos en el hogar.

Deja una respuesta