Petrer organiza un taller de Tik Tok y un curso de lengua de signos

La concejalía de Infancia y Juventud, de manos de su concejal, Alejandro Ruiz, ha presentado esta mañana las dos nuevas actividades organizadas como parte de la programación formativa dirigida a las personas jóvenes del municipio.

“Se trata de dos nuevos talleres que nos han demandando en muchas ocasiones los jóvenes por medios de nuestras redes sociales”, ha explicado el concejal.

La primera actividad es un curso de lengua de signos “que ya realizamos el año pasado y que lo volvemos a repetir por la gran acogida que tuvo en la edición anterior, cuando las plazas se cubrieron el mismo día que se anunció”, ha precisado el edil.

El curso, de 3 meses de duración, nivel A1 y formato online, está dirigido a personas mayores de 16 años y será impartido por Fesord (Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana) para que la titulación obtenida sea oficial. Comenzará el próximo 9 de marzo hasta el 25 de mayo, ofertándose 25 plazas.

Para un público más joven, de 12 a 18 años, se ha planteado, con un enfoque más lúdico y de ocio, un novedoso taller de Tik Tok, en el que, tal y como ha explicado el concejal, “estará centrado en la creación de coreografías y en la edición de los vídeos que se comparten en la red”.

Para facilitar la participación, el taller se llevará a cabo los sábados por la mañana, en horario de 10 a 13 horas, del 5 de marzo al 23 de abril. Para este taller se ofertan un total de 20 plazas.

Las inscripciones para ambas actividades se realizan a través del correo de la concejalía: juventud@petrer.es. También se puede obtener más información en el teléfono de la concejalía, 96 695 06 71.

Deja una respuesta