La Escuela de Mayores de Petrer recoge más de 200 kilos de alimentos para Cruz Roja

En la iniciativa ha colaborado también la Fundación 7 Vidas.

El Ayuntamiento de Petrer ha entregado los 215 kilos de alimentos no percederos que se han recogido a través de los usuarios del programa “Mayores en participación”, de la concejalía de Participación Ciudadana y de la Fundación 7 Vidas que también ha hecho campaña de difusión y recolección.

El acto de entrega se ha celebrado esta mañana en el Centro Clara Campoamor, donde se desarrollan actividades dirigidas a los mayores de la población además de en los locales sociales de Hispanoamérica, Miguel Hernández-Barri Antic y la Escuela Permanente de Alumnos en las antiguas Escuelas Nacionales Graduadas.

La alcaldesa, Irene Navarro, ha indicado que con esta iniciativa y la participación de los mayores “estáis dando un paso más allá a todo lo que ya aportáis cada día a vuestras familias y a la ciudad”. La primera edil también ha subrayado la importante labor que lleva a cabo Cruz Roja en los diferentes programas que desarrolla, y un representante de la organización ha indicado que “estos alimentos van dirigidos a las personas más vulnerables de la población”.

Por su parte la concejala del área, Juana Ochoa, ha indicado que esta primera iniciativa ha sido todo un éxito y ha subrayado que “para la concejalía y para el Ayuntamiento las personas mayores son muy importantes y nuestro trabajo se encamina a que tengan actividades para sentirse activos y útiles, y combatir así la soledad”.

Entrega alimentos Cruz Roja
Galería

Deja una respuesta