Elda retomará las actividades y talleres que se realizarán en los centros sociales municipales

La programación se ajusta a las demandas trasladadas por los vecinos y vecinas en los consejos de barrio e incluye pintura, gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, memoria, repaso escolar, costura, taichi y zumba, entre otras propuestas de ocio.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha aprobado en la reunión de Junta de Gobierno celebrada esta mañana el contrato de monitores para las actividades y talleres que en los próximos días comenzarán a desarrollarse en los centros sociales municipales. 

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera, ha explicado que “el objetivo es que estas actividades, dirigidas principalmente a personas mayores, sean una alternativa de ocio y tiempo libre y respondan a las demandas que los vecinos y vecinas y las diferentes asociaciones han planteado en los consejos de barrio”. 

A falta de concretar la programación, entre las actividades y talleres previstos se encuentran los siguientes: pintura, gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, memoria, gimnasia dulce, repaso escolar para niños y niñas, costura, taichi, zumba, entre otras. 

Aunque las actividades se desarrollarán principalmente en los centros sociales, también podrán celebrarse en locales o instalaciones municipales preparados para tal fin.

La empresa adjudicataria del contrato, con una duración de un año, deberá realizar las siguientes funciones: 

Desarrollo de las actividades de acuerdo a su naturaleza. 

Control y seguimiento de la asistencia de las personas inscritas en la actividad/taller. 

Correcta atención a los asistentes a las actividades/talleres atendiendo a sus necesidades. 

Cumplimiento del horario establecido. 

Adecuación de los materiales utilizados a la actividad/taller que se desarrolle

Realización de las inscripciones de las y los interesados.

Deja una respuesta