Petrer fomenta el reciclaje de envases tras los regalos de Reyes

El concejal del área, Fernando Díaz, pide a la ciudadanía que se haga un buen uso de los puntos limpios para favorecer la clasificación de residuos y así agilizar los trabajos de limpieza.

La Concejalía de Servicios Generales ha realizado un llamamiento a la población para fomentar el reciclaje de envases durante los días previos y posteriores al Día de Reyes en los que aumenta la utilización de elementos como el plástico o el cartón. El concejal del área, Fernando Díaz, pide a la ciudadanía que se haga un buen uso de los puntos limpios para favorecer la clasificación de residuos y así agilizar los trabajos de limpieza.

En este sentido, Díaz anima a la población a que visite los ecoparques de la ciudad para dejar aquellos materiales, como televisiones o juguetes, que requieren de un proceso de reciclaje específico. También invita a todos aquellos con dudas al respecto sobre el modo de reciclaje, puntos limpios o ecoparques a visitar la página https://petrercorazonecologico.es/, espacio web municipal destinado a que Petrer se convierta en un modelo de responsabilidad medioambiental.

Horario del Ecoparque Base Iris Cuatro Vientos
  • De lunes a viernes: mañanas de 10 a 14 horas y tardes de 16 a 19 horas.
  • Sábados y domingos: mañanas de 9 a 14 horas.
Horario del Ecoparque Móvil – C/ Oscar Esplá, 6
  • Miércoles: de 8 a 13 horas.
  • Viernes: de 8 a 13 horas.

Deja una respuesta