La Policía Local de Elda realiza el fin de semana de Nochevieja un total 44 intervenciones

Seis de las actuaciones se llevaron a cabo por molestias ocasionadas en viviendas y otras cuatro por molestias provocadas por fiestas en cuartelillos y en establecimientos públicos.

La Policía Local de Elda realizó del viernes 31 de diciembre y al domingo 2 de enero un total de 44 actuaciones de todo tipo con motivo de la celebración de la Nochevieja. En concreto, los agentes levantaron seis actas por molestias ocasionadas en viviendas privadas y otras cuatro por fiestas en cuartelillos.

Además, la Policía Local tuvo que personarse en un establecimiento público por molestias, actuando también en tres conflictos privados y dos riñas en vía pública.

En cuanto a incidentes de tráfico, en total fueron nueve las actuaciones: ocho por accidentes con daños materiales, un accidente con heridos, un atestado por alcoholemia y otro por carecer de permiso de conducción.

El día más conflictivo fue el viernes 31 de diciembre, con 20 intervenciones, seguido del sábado 1 con 17 incidencias y el domingo 2 con 7.

A la espera de la celebración de la Cabalgata del próximo miércoles, el balance de las intervenciones de la Policía Local de Elda durante las fiestas navideñas se eleva a 99 actuaciones, destacando un total de 20 por molestias en domicilios particulares y 6 por molestias en establecimientos públicos, once por fiestas en cuartelillos, diez por conflictos privados, cuatro por tenencia de drogas y cinco por riñas en vía pública.

Deja una respuesta