Campo Alto, Finca Lacy y Torreta-Río serán más visibles gracias a sus nuevas páginas web

El Ayuntamiento avanza en la modernización de las áreas industriales de Campo Alto, Finca Lacy y Torreta-Río con la creación de portales que permiten acceder a través de internet a directorios de empresas, vías de comunicación y contacto y el resto de información útil.

El Ayuntamiento de Elda, a través de las Concejalías de Servicios Públicos Sostenibles y de Fomento Económico, Industria y Empleo, continúa con la mejora y modernización de los polígonos industriales de Campo Alto, Finca Lacy y Torreta-Río y con el objetivo de darles visibilidad en internet ha creado páginas web para cada uno de ellos.

La puesta en marcha de estas web se enmarcan en las ayudas ofrecidas por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2021.

Las URL de las páginas web son:

El Ayuntamiento de Elda, consciente de la importancia de los polígonos industriales como enclaves estratégicos para la atracción de empresas y generación de empleo, solicitó dicha subvención. En ese sentido, una de las actuaciones propuestas era la creación de una página web para cada uno de los polígonos con el objetivo de ayudar a dar visibilidad, contribuir a difundir las características y dotaciones de cada uno de ellos y dinamizacr su funcionamiento.

En cada una de las webs se puede encontrar la características básicas de  los tres enclaves industriales,  con directorio de las empresas situadas en cada uno de ellos, vías de contacto y el resto información útil y de interés que ayudará a la atracción de nuevas empresas.

Esta apuesta por la modernización de las áreas industriales de Elda está enmarcada en el Plan Estratégico Elda 2030, en concreto en su Patrón 2 que apuesta por la atracción de nuevas empresas y la modernización de estos espacios.

Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha asegurado que “dar a conocer el espacio disponible en nuestros polígonos industriales, así como las empresas instaladas y las comunicaciones de cada polígono con las principales redes de distribución es la mejor vía para atraer nuevas empresas al municipio que amplíen la oferta laboral del mismo”.

Galería

Deja una respuesta