La Policía Local de Elda recibe dos nuevas motos

La inversión forma parte del Plan Elda Renace y la adquisición supone una notable mejora del equipamiento policial, tras la incorporación de dos coches patrulla híbridos hace unas semanas.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, ha incorporado dos nuevas motocicletas a la flota de vehículos de la Policía Local. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado del concejal del área, Enrique Quílez, y del comisario principal de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla, ha presentado esta mañana las dos motos que mejoran de manera notable el equipamiento policial.

El regidor eldense ha explicado que “se trata de dos motocicletas Benelli, de 500 centímetros cúbicos, que han sido adquiridas en propiedad y cuya incorporación tiene como objetivo mejorar el equipamiento de los agentes de nuestra Policía Local, garantizando una mayor seguridad en el desempeño de sus labores, una mayor eficacia por la modernización de la flota y, por lo tanto, un mejor servicio a la ciudadanía”.

Rubén Alfaro ha destacado que “las nuevas motos tienen unas emisiones de CO2 reducidas y cubren todas las necesidades de la Policía Local porque se trata de un modelo que se desenvuelve a la perfección tanto en zonas urbanas como en carreteras o caminos rurales, por lo que permite cubrir todo nuestro término municipal”.

Los nuevos vehículos están totalmente equipadas con el kit policial, como señalización luminosa y sonora, distintivos y configuración trail, y tal y como ha afirmado el alcalde de Elda, “estos nuevos vehículos se suman a los dos coches híbridos que les presentamos hace unos meses y se enmarcan en nuestra apuesta por seguir mejorando el equipamiento de la Policía Local”.

La adquisición de las dos motocicletas Benelli TRK 502 es una inversión que forma parte del Plan Elda Renace y ha contado con un presupuesto de unos 17.000 euros.

Galería

Deja una respuesta