Petrer informa de la sustitución de los cargos de Ana Tortosa por maternidad

La alcaldesa ha firmado el decreto de delegación de competencias, que serán temporales hasta que se reincorpore Ana Tortosa tras la baja por maternidad.

La alcaldesa Irene Navarro ha informado que el concejal Alejandro Ruiz asumirá la concejalía de Fiestas, y la edil Patricia Martínez se hace cargo del área de Servicios Sociales e Igualdad. Son las concejalías que desde comienzo de mandato ha ostentado Ana Tortosa que estará de baja por maternidad tras dar a luz a su primer hijo ayer domingo.

Patricia Martínez suma la nueva delegación de Servicios Sociales e Igualdad a la de Deportes, mientras que Alejandro Ruiz asume las nuevas competencias en Fiestas que incorpora a las de Infancia y Juventud.

La alcaldesa ha puesto en valor la labor de Ana Tortosa durante este tiempo y la ha felicitado por su maternidad. Además, se ha mostrado convencida de que “la buena gestión realizada hasta el momento va a tener continuidad con los concejales que asumen esas áreas de forma temporal y hasta la reincorporación de Ana, áreas que son muy importantes en la estructura municipal”.

Deja una respuesta