El Teatro Cervantes acoge la obra “Confesiones” de la compañía Teatrando

El estreno de esta segunda producción será el sábado 12 de febrero a las 19.00, en el Teatro Cervantes, con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 12 de febrero, a las 19.00 horas, la concejalía de Infancia y Juventud y Teatrando Producciones teatrales han programado el estreno de la segunda producción de la compañía, “Confesiones”, después del gran éxito obtenido con el primer trabajo del musical de “La Llamada”.

El Teatro Cervantes de Petrer ha sido el lugar elegido para el estreno de esta nueva representación teatral, en clave de comedia, que cuenta con un elenco de 13 actores y 5 músicos, ya que el espectáculo repite el formato de la música en directo de “La Llamada”.

De nuevo, dentro del programa de ocio educativo que estamos desarrollando desde la concejalía para promocionar la cultura, la participación juvenil y el desarrollo de colectivos y asociaciones locales, de nuevo apostamos por la cultura y el talento joven con esta producción teatral”, ha destacado el edil de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz.

“Confesiones” es una obra escrita por el joven autor de Petrer Aitor Juan, quien la dirige conjuntamente con Yohanna Martínez. “La obra surgió de un microrrelato que escribí para un concurso y, al darme el primer premio, decidí adaptarla al teatro”, ha indicado el autor, que ha avanzado que “aborda temas muy adolescentes que viven día a día en los institutos y en los centros escolares”.

En referencia a la sinopsis, Yohanna ha añadido que “la obra transcurre en un colegio de monjas, donde irán surgiendo problemas típicos de los adolescentes que tienen un montón de emociones que suben y bajan y tendrán unos personajes que les ayudarán a resolver esos problemas”, añadiendo que “quitamos miedos a los adolescentes que vengan a ver la obra, como, por ejemplo el hecho de ir al psicólogo, que no es malo; lo verán en la obra de una forma muy natural”.

El concejal ha hecho un llamamiento para que la gente vaya a verla y disfrute ya que “es una obra muy divertida” y, además, tiene entrada libre y gratuita.

Estreno Confesiones
Galería

 

 

Deja una respuesta