Comienza la remodelación de los vestuarios de La Sismat

La actuación, incluida en el Plan Elda Renace, cuenta con un presupuesto de 140.807 euros e incluye la mejora de la cimentación, la sustitución de puertas y revestimientos y la renovación de la fontanería y el saneamiento.

Los trabajos de renovación de los vestuarios de los Campos de la Sismat, impulsados por Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, han comenzado esta semana. El proyecto, incluido en el Plan Elda Renace, cuenta con un presupuesto de 140.807 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

La remodelación de los vestuarios permitirá subsanar y reparar las deficiencias que presenta un edificio con más de 40 años de antigüedad y que cuenta con tres salas (dos para los equipos y una para los árbitros) y un pequeño almacén. Los trabajos que se van a realizar son:

Recalce de la cimentación y solera interior del edificio.

Reparación de las fisuras provocadas por los asientos de la cimentación y solera.

Renovación de las redes de fontanería y saneamiento.

Aplicación de nuevos revestimientos exteriores e interiores, así como la sustitución de las puertas del edifico.

Ejecución de un nuevo encintado de acera y mejora de la accesibilidad.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado que “los campos de La Sismat son unas instalaciones muy importantes para nuestra ciudad, tanto por su carácter emblemático como por el hecho de recibir cada año a miles de deportistas. La promoción del deporte y el apoyo a los y las deportistas y clubes de nuestra ciudad es una de las apuestas del gobierno local. Por eso consideramos prioritaria su modernización”.

Por su parte, el edil de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, ha afirmado que “la actuación que se va a llevar a cabo en estas instalaciones permitirá garantizar la seguridad estructural del edificio, renovar sus servicios y dotarle de un carácter estético importante. Para el gobierno local las personas son lo más importante y es prioritario mejorar el servicio que reciben las usuarias y usuarios de unas instalaciones deportivas públicas como son los Campos de La Sismat”.

Galería

Deja una respuesta