Elda renueva la Piscina Cubierta Nacho Gil

Se han llevado a cabo mejoras en los espacios destinados a musculación y ‘spinning’ y se ha puesto en marcha una web y una aplicación móvil para facilitar información a los usuarios y usuarias.

El Ayuntamiento de Elda, a través de Emudesa y de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo las renovación de las dos salas adicionales de la Piscina Cubierta Nacho Gil. El concejal de Participación Ciudadana, Vivienda y Consumo Responsable, y responsable de Emudesa, Javier Rivera, ha dado a conocer esta mañana la actuación realizada en la sala de musculación y en la sala de spinning. 

El edil ha explicado que “en estos momentos, y después de quince años de gestión privada de las instalaciones, era una necesidad principal renovar el material y los aparatos, así como reformar y renovar salas. De esta manera, cumplimos un objetivo fundamental para la nueva gestión pública de esta instalación municipal”.

Rivera ha indicado que “para el equipo de gobierno era un objetivo principal la modernación y renovación de una instalación tan importante como es la Piscina Cubierta Nacho Gil. En este sentido, la modernización se ha llevado a cabo mediante la digitalización de toda la gestión interna y de atención al público”. 

El concejal de Vivienda ha destacado también “la creación de una web y de un aplicación móvil para facilitar la información al público y la gestión con usuarios y usuarias”. 

En relación a la renovación de la sala de spinning, Javier Rivera ha indicado que “se reformado la estética y también se ha realizado una renovación funcional y deportiva. Se han mejorado el suelo, la pintura, las luces y los aparatos de extracción y purificación de aire, y también se han incorporado nuevas bicicletas para crear un ambiente único, divertido y seguro en cada una de las clases”.

Galería

Deja una respuesta