Vuelve a Elda la liga de fútbol 7 con la participación de 16 equipos

La temporada 2021/2022 arrancará tras el fin de las restricciones que impedían la celebración de este torneo local en el que todavía quedan 6 plazas libres.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha presentado hoy una nueva edición de la Liga de Fútbol 7 que, en esta edición, contará con 16 equipos. Para realizar la inscripción, que tiene un precio de 153,20 euros por equipo y está abierta hasta el 2 de noviembre en la web www.deportes.elda.es, hay que contactar previamente con la Concejalía de Deportes para facilitar los datos y preparar la documentación pertinente. El número de contacto es el 966989202.

“Seguimos retomando competiciones tras el fin de las restricciones, que se vieron obligadas a tomar los organismos pertinentes, para proteger a los ciudadanos del Covid-19. Los campeonatos locales no se pudieron celebrar durante la campaña 2020/2021, pero esta temporada se va a reanudar el próximo 7 de noviembre”, ha indicado el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

Actualmente hay 10 equipos que ya han formalizado su inscripción y varios interesados en ocupar las 6 plazas que quedan libres. Esta temporada la Liga se disputará los domingos durante todo el día, de 9.00 a 19.00 horas en los campos de La Sismat.

“Este año se va a concentrar la competición en un día, ya que disponemos de tres campos, decisión que se tomo por mayoría en una reciente reunión entre los equipos y la propia Concejalía con la intención de generar más ambiente y poder sacar adelante un torneo que la pandemia ha dejado tocado. Vamos a intentar impulsar la competición con esa medida y con una nueva página web donde se encuentre toda la información, entre otras cuestiones”, apunta el edil.

Desde la Concejalía de Deportes se anima a aquellos equipos que han participado en temporadas anteriores y a los interesados en configurar un equipo que se inscriban cuanto antes en una competición que contará con tres trofeos, Liga, Copa y Supercopa.

“Se van a disputar tres competiciones esta temporada, la Liga, donde todos los equipos se enfrentarán entre sí en dos vueltas; la Copa, donde los equipos se dividirán en dos grupos y posteriormente se enfrentarán en semifinales y final, y la Supercopa, que la disputarán el campeón de Liga y el campeón de Copa”, ha apuntado el coordinador de la Concejalía José María Martínez.

Deja una respuesta